12 de noviembre de 2017 | 85 Visitas hasta ahora...

Guerreros suma segunda conquista en el béisbol

Los provenientes del municipio Libertador se ampararon en su pitcher estelar, el prospecto Daniel González, quien cubrió la ruta completa de 7 innings para neutralizar la ofensiva riva

27-2 Guerreros celebró

Guerreros de Temblador niveló su registro a dos victorias e igual número de derrotas en lo que va de temporada de la Liga de Béisbol Marcano Trillo, al vencer a su similar de Guafuco 4 x 0 en el único partido celebrado el sábado en el estadio Las Comunales.
Los provenientes del municipio Libertador se ampararon en su pitcher estelar, el prospecto Daniel González, quien cubrió la ruta completa de 7 innings para neutralizar la ofensiva rival.
González, ponchó a cinco contrarios y no permitió carreras, obteniendo así su segunda victoria de temporada; luego del primero ante Guácharos de Maturín.
Eliut Bolívar, de 3-1, fue la referencia ofensiva por los sureños.
GRAN LABOR DE ELIAS ABIAD
El juvenil Elias Abiad hizo su debut en el béisbol doble A en la lomita de Guafuco y pese a salir con la derrota, el jovencito realizó un buen trabajo en las cuatro entradas que lanzó, manteniendo el marcador en cero.
Guafuco queda con récord de 2-2 en la tabla de clasificación de la División Centro-Sur.

GUACHAROS-UDO SUSPENDIDO POR LLUVIA
El esperado choque de segunda hora en la División Centro Sur, entre la sorprendente novena de UDO-Monagas y Guacharos de Maturín, previsto en Las Comunales, no pudo celebrarse debido la intensa lluvia que dejó totalmente anegado el terreno de juego.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 22 NOVIEMBRE (MIERCOLES)