12 de marzo de 2018 | 133 Visitas hasta ahora...

Guafuco no se rinde

3Guafuco...

Guafuco derrotó sin atenuantes 8 x 3 a Powerfull, para obtener una importante victoria en semifinal e igualar su registro a dos victorias y dos derrotas en cuatro presentaciones.

Claudio Bavera, se adjudicó el triunfo por segunda ocasión consecutiva, luego que en la jornada anterior ante CLR lanzó en cero el extra innings, mientras que ante los autodenominados poderosos fue abridor, cubriendo cinco de los 8 innings que duró el partido.

A Bavera le conectaron seis inatrapables y propinó tres ponches, mientras que en el plano ofensivo destacaron: Angel Bouttó, de 4-3 con boleto y trío de carreras anotadas; junto a Charli Navarro, también con idéntico registro.

La victoria guafuquera coloca más presión a la disputa por el cuarto puesto de la clasificación final, que permitirá estructurar las dos series definitivas para los dos finalistas.

José Estanga, fue el abridor y perdedor por el bando de Otto Rincones, con labor de ocho innings, en los que ponchó a tres contrarios y le conectaron 11 hits. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura