10 de febrero de 2018 | 64 Visitas hasta ahora...

Gregori Puerta contagia #Venezuela con “Tu destino soy yo”

gregori puerta

El cantautor Venezolano e imagen de la marca XIC & Xoc para Venezuela Gregori Puerta  nos presenta en todo el país TU DESTINO SOY YO; un ritmo contagioso en los cuales fusiona diversos instrumentos resaltando el Cuatro (4) y manteniendo su esencia en la producción musical, llega a las radio emisoras del país este tema, cuya composición es del mismo Gregori. “Te sientes muy sola él no te valora, cada lagrima en tu rostro reflejando el desamor” es la primera estrofa que acompaña a este, su 2do sencillo como solista, y quien define su carrera como un reto a si mismo por demostrar que no hay imposibles cuando se lucha sin descanso por las metas soñadas, siempre dispuesto a aprender, buscando todos los días como impulsar su crecimiento profesional y personal.

El estilo musical de Gregori se ha visto influenciado por grandes artistas internacionales como Usher y Justin Timberlake. Sin dejar a un lado sus raíces, también es admirador de Ignacio Rondón y, por supuesto, Nacho, que fue con quien dio sus primeros pasos de manera profesional en la industria del espectáculo.

Sobre Gregori Puerta

En el año 2009, resultó seleccionado entre alrededor de 400 jóvenes aspirantes en el casting para formar parte de la agrupación “El Quinto Piso”, creada por Nacho. Con la banda, recorrió toda Venezuela cantando temas como “Linda Princesa” y “Nadie como tú”. Esta experiencia le sirvió de escuela para su formación musical: ahí aprendió el trabajo que se realiza dentro de un estudio de grabación y durante una gira nacional, además de haber tenido la oportunidad de relacionarse con artistas de alto renombre dentro y fuera del país como lo son el dúo Chino y Nacho. Como integrante de ese proyecto, se enamora del mundo de la música y decide dedicarse a esto el resto de su vida.

Luego de tres años, la banda se separa y Gregori se aventura en una nueva idea musical junto a su compañero Elien y nacen “Los Príncipes”, un dúo que buscando refrescar sus temas logró promocionar a nivel nacional los sencillos “La Cuaima” y “Sexy Love”. Un par de años después, como parte de su crecimiento, ambos deciden tomar rumbos diferentes en el camino de la música y es en ese punto cuando Gregori empieza a trabajar en su carrera como solista. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura