12 de noviembre de 2017 | 109 Visitas hasta ahora...

Gol de Lucas Trejo pone al Monagas en semifinal

Ahora, los Guerreros del Guarapiche colocan la mira en semifinales, rumbo a revalidar la conquista obtenida en la fase de Apertura y así lograr su primera estrella de forma absoluta en el balompié nacional

28-monagas

Gol del volante argentino Lucas Trejo en las postrimeros del partido (m45), del segundo tiempo, dio al Monagas Sport Club una victoria heroica 0-1 en el estadio Metropolitano, ante el local Estudiantes de Mérida, resultado que le permite avanzar a la semifinal del Torneo Clausura del balompié nacional.
El marcador global de la liguilla de cuartos de final entre ambos equipos quedo 2-1 favorable a los nuestros, tras el empate inicial en la vuelta 1-1.
Monagas SC no ha perdido en Mérida bajo la batuta de Ferreira
Desde la llegada del profesor Jhonny Ferreira, el cuadro monaguense se ha enfrentado en tres oportunidades a los académicos en el Estadio Metropolitano de la capital emeritense.
Ahora, los Guerreros del Guarapiche colocan la mira en semifinales, rumbo a revalidar la conquista obtenida en la fase de Apertura y así lograr su primera estrella de forma absoluta en el balompié nacional.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 19 NOVIEMBRE (DOMINGO)