11 de agosto de 2017 | 56 Visitas hasta ahora...

“El Gobierno pondrá todos los obstáculos para la participación”

Copei

“Aun cuando estamos seguros que el gobierno va a poner miles de obstáculos para que no podamos ir a las elecciones regionales, y vendrán muchas más inhabilitaciones y persecuciones, creo que a pesar de todo eso nosotros como demócratas debemos defender el derecho a ir, porque solo a través del voto se logrará sacar a Maduro, que es una gran pesadilla para el país”, así se expresó el candidato por el Circuito 6 de Maturín al Consejo Legislativo Regional y secretario general de Copei, Guillermo Vásquez.

Vásquez defiende la participación en el proceso y aclara que no se trata de un reparto de cargos sino de la convicción de ir tras propuestas democráticas para producir el cambio en el país.

Y en cuanto a que Copei esté apoyando la candidatura de Guillermo Call, un hecho que pareciera insólito, aclara:
-Creemos como partido serio y responsable que vendrán tiempos difíciles y que esos tiempos difíciles hay que combatirlos con una candidatura seria y responsable, con madurez política, con verdadera vocación de servicio y gente realmente proba, por eso apoyamos la candidatura del doctor Guillermo Call y debo decirte que no hubo mucha discusión al respecto sino una total unanimidad del comité ejecutivo regional y de todos los secretarios municipales. Creemos firmemente que no estamos equivocados con esta decisión, estoy seguro que se unirán muchas organizaciones políticas más a esta propuesta.

Guillermo Vásquez se refirió al hecho de que aun cuando muchas personas podrían criticar la decisión tomada por la oposición de ir a las elecciones primarias considera que todas estas cosas se modificarán en el transcurso del tiempo, porque está plenamente seguro de que cada vez habrá más personas que se adhieran a esta posibilidad.

También se refirió al hecho de que realmente la situación del país “es terrible , cada vez hay mayor número de personas que está muriéndose de hambre en el país, de venezolanos que cruzan la frontera porque quieren buscar un mejor futuro para sus hijos, las imágenes de venezolanos llegando a la frontera realmente son trágicas y conmovedoras y por ello es que acudimos a este proceso electoral.

Dijo Vásquez, que realmente se habían cometidos muchos errores dentro del seno de la MUD, y que tales errores habrían creado unas expectativas que no eran necesarias pero que ya es el momento de la rectificación, y por eso era necesario acudir a las elecciones. “nosotros no tenemos más que los votos para lograr ese cambio que requiere el país, tenemos que buscar caminos democráticos para poner a andar la economía que está por el suelo”.

Ernestina Herrera


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 AGOSTO (JUEVES)