21 de marzo de 2017 | 402 Visitas hasta ahora...

GNB detuvo a dos sujetos por robo en la Zona Industrial de Maturín

El general de brigada (GNB) Alfonso Torres Páez, comandante de CZ51GNB informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Robert Miguel León (22) y Rolando José Blanco Rincones (38)

33

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana adscritos al Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZ51GNB), detuvieron a dos sujetos señalados por despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el sector Aves del Paraiso, ubicado en la Zona Industrial de Maturín.

El general de brigada (GNB) Alfonso Torres Páez, comandante de CZ51GNB informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Robert Miguel León (22) y Rolando José Blanco Rincones (38).

“La victima denunció ante la estación militar que dos sujetos la habían despojado de sus pertenencias cuando caminaba por el sector Aves del Paraíso. Se efectuó un despliegue del búsqueda por el mencionado sector logrando visualizar a dos sujetos con las características señaladas, interceptándolos y logrando su aprehensión”, dijo.

Los arrestados se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Nota de Prensa 


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 26 JULIO (MIERCOLES)