17 de julio de 2017 | 55 Visitas hasta ahora...

Un gentío asistió a “La Guaricha” para festejar a sus niños

Diversas actividades recreativas y culturales se celebraron este domingo en homenaje a todos los niños en su día. Desde la cabina de Tu Preferida 104.5 se preparó una programación especial para los consentidos de la casa

Guaricha

La energía y alegría de más de 5 mil infantes se hizo sentir este domingo en el Parque Zoológico ”La Guaricha” de Maturín, donde se celebró el Día del Niño con actividades recreativas y culturales.

La Alcaldía de Maturín, de manera conjunta con la Gobernación del estado Monagas, PDVSA La Estancia y el Instituto Nacional de la Juventud, organizaron una serie de actividades para el disfrute de los pequeños que asistieron en compañía de sus representantes.

De punta a punta el espacio estaba totalmente invadido de los chamos , quienes jugando, bailando, saltando y riendo; expresaban su felicidad.

Guaricha2

Para esta actividad se contó con la participación de al menos 150 recreadores, pertenecientes al Plan Chamba Juvenil de la parroquia Las Cocuizas y Los Godos, además de presentaciones especiales por parte de la agrupación TECAMAT y la Fundación Tocuchi.

Bailoterapia, obras teatrales, pinta caritas, inflables, fueron algunas de las distracciones ofrecidas a los pequeños.

La ocasión fue precisa para darle apertura al área de los botes, la cual tenía más de dos años inoperativa.

Por su parte en la Hacienda Sarrapial, se le dio la bienvenida a más de 350 niños, de diversos sectores, quienes disfrutaron de la pieza teatral “Buscando Un Nombre”, de la Fundación “La Brecha.

Centros Comerciales con poca asistencia

A pesar de tener programaciones para los infantes, los centros comerciales de Maturín, en esta ocasión no fueron los espacios escogidos por los padres para la celebración de Día del Niño.

La Preferida se unió a la celebración

En un ambiente de risas, juegos y travesuras los más pequeños de la casa disfrutaron un rato ameno compartiendo en la cabina de Tu Preferida 104.5 que preparó una programación especial para celebrarlos.

Los invitados especiales no dudaron en apoderarse del espacio, conducido por el carismático Hernán Navarro, para demostrar sus cualidades como locutores y cantantes, a la vez que interactuaban con los oyentes que desde sus hogares se hicieron parte de este agasajo.

Roxiry Montilla/Emilio Bravo


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 19 JULIO (MIERCOLES)