11 de abril de 2017 | 48 Visitas hasta ahora...

García Carneiro: Se repite la misma violencia de abril de 2002

El gobernador del estado Vargas considera que el diálogo es la única manera de resolver los desacuerdos entre el gobierno nacional y la oposición

13

Jorge García Carneiro, gobernador del estado Vargas, aseguró que el país se encuentra en circunstancias similares a las de abril de 2002. Señaló que la oposición venezolana incita a la violencia en las movilizaciones que convoca.

“Se está repitiendo lo que pasó hace 15 años, está ocurriendo la misma violencia. Observamos que la oposición en la medida en que siga de esa manera, con los atajos, no está ganando absolutamente nada. Se comprobó que lo que hicieron en esos tiempos les quitó todo lo que habían ganado”, indicó el dirigente oficialista en entrevista a Venezolana de Televisión, este martes.

Carneiro responsabilizó a la dirigencia opositora de los ciudadanos que han resultado heridos en las actividades de protesta que han realizado.

“Hay personas afectadas en los lugares por donde pasan sus protestas. Incluso, ya vemos que hay heridos de fuego causados por ellos mismos”, agregó.

El gobernador del estado Vargas considera que retomar el diálogo entre el gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es la mejor forma de estabilizar el país.

“Ellos mismos se están cavando su tumba. El diálogo es la única posibilidad de conseguir la paz en Venezuela”, concluyó.

Con información de El Universal 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 20 JUNIO (MARTES)