19 de mayo de 2017 | 629 Visitas hasta ahora...

Frustran hurto de vehículo en sector Las Avenidas

Avenidas

En el marco del operativo Patria Segura, el Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), frustró el miércoles, el hurto de un vehículo en el sector Las Avenidas, logrando detener a tres sujetos detenidos.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director del referido cuerpo policial, coronel José Ángel González Espín, quien señaló que los ciudadano en conflicto fueron identificados como Moisés Abraham Herrera Saavedra (24), Juan José Salazar (55) y Héctor José Bastidas (55).

“En las adyacencias de un conocido restaurant ubicado en la avenida Andrés Eloy Blanco del sector Las Avenidas, los efectivos avistaron a varios sujetos en actitud sospechosa, cuando presuntamente intentaban abrir un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color Azul. A estos ciudadanos se les dio la voz de alto, logrando su aprehensión y la incautación de un bolso que contenía varias tapas pertenecientes a este automóvil, además de dos destornilladores, herramientas con las pretendían abrir el referido vehículo”, dijo.

Los tres sujetos detenidos fueron trasladados a los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas , por uno de los delitos de robo y hurto de vehículo.

Redacción


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 26 JULIO (MIERCOLES)