21 de abril de 2017 | 50 Visitas hasta ahora...

Frente de panaderos distribuyó 2 mil canillas en La Puente

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer a las familias apoyando el desarrollo de personas que aporten a sus comunidades

Panes

El presidente del Frente de Panaderos Bolivarianos, conjuntamente con la directiva y sus agremiados en la entidad, realizaron una jornada para la distribución de 2 mil panes en la comunidad de La Puente del municipio Maturín, beneficiando de manera gratuita a más de 200 familias del sector.

El presidente del frente Luis Marín, expresó que el objetivo de esta iniciativa es fortalecer a las familias apoyando el desarrollo de personas que aporten a sus comunidades.

Marín aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo a la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, al comandante de la ZODI Monagas, Elías Moreno Martínez, así como a María Emilia Torres de Sunagro, y al Ministerio de Alimentación en Monagas representado por Eduar Rodríguez, por el esfuerzo que han hecho en relación a la distribución de la harina de trigo que garantice el funcionamiento de los trabajos en cada panadería del estado. Puntualizó que este gremio continuará aportando su grano de arena para beneficiar al colectivo de la entidad monaguense.

Redacción


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 21 MAYO (DOMINGO)