17 de julio de 2017 | 714 Visitas hasta ahora...

Fiesta de balas dejó seis heridos en un matiné en La Cruz

Los sujetos que iniciaron los disparos, presuntamente buscaban a otros que se encontraban en el sitio, pero cuando observaron la situación, se fueron. Dos de los heridos fueron llevados al Humnt

Balas

Cuando casi terminaba un matiné (fiestas de barrio) que se realizaba en el suburbio Simón Bolívar de la parroquia La Cruz, y los asistentes se disponían a marcharse del lugar, llegaron dos sujetos quienes presuntamente buscaban a otros que se encontraban en el sitio. Empezaron a disparar indiscriminadamente, dejando seis heridos.

A la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), ingresaron Darwin Contreras, de 23 años, quien presentó disparos en ambos pies y José Figueroa (22), residenciado en la calle Las Flores de La Cruz, impactado de bala en el intercostal y pie izquierdo, por lo que al igual que el primer herido, requirió ser llevado al centro de salud, que se hizo en un vehículo particular.

De manera extraoficial se conoció que los sujetos que llegaron al matiné disparando, son del sector El Marquéz y los que eran buscados, al observar sus presencia, huyeron del lugar.

Uno de los heridos, fue llevado inicialmente hasta el hospital de la mencionada parroquia, pero debido a lo delicado de las heridas, fue remitido al principal centro asistencial del estado Monagas a primeras horas de la mañana de este domingo, donde recibió atención médica.

Del resto de las víctimas, se desconoce su paradero ya que no fueron ingresados al Núñez Tovar, al parecer, tampoco estaban en el Simón Bolívar.

Hasta el momento no se ha determinado por qué los sujetos que accionaron sus armas en contra de los presentes en la celebración, buscaban a los otros dos individuos.

Se espera que se inicie una investigación policial al respecto y se esclarezcan los hechos.

  • 6 fueron los heridos en el hecho que tuvo lugar en la mañana de este domingo en La Cruz.
  • 2 sujetos eran buscados por otros , quienes iniciaron la fiesta de disparos con el resultado ya mencionado.
    Dos de los heridos se encuentran recluidos en el Humnt.

Ligia Mejías


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 19 NOVIEMBRE (DOMINGO)