17 de julio de 2017 | 29 Visitas hasta ahora...

Feligreses piden por la paz a la Virgen del Carmen

Virgen

Como cada año, el día 16 de Julio se celebra la magna festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen, patrona de la Catedral de Maturín, lugar donde una gran multitud de feligreses se reunieron este domingo para pedir por la paz de Venezuela.

“La misa fue muy linda, cargada de mucha fe de cientos de personas que asistieron a pedir por la paz del país y la unión de todos los ciudadanos, ya estamos cansados de tanta violencia”, precisó Carmen Boada.

Por su parte la devota de la virgen, Nelly Ortega, señaló que “todos debemos unirnos en oración para que Dios conceda la tranquilidad en el país, es tiempo de implorar por un mejor futuro para nuestros hijos y nietos”.

A su vez el sacerdote, Josué Pérez, quien concelebró la Eucaristía en compañía el padre Samael Gamboa y Daniel Leonett, dirigidos todos por el Monseñor Enrique Pérez Lavado, señaló que es propicio “para todos los cristianos celebrar a la virgen María, madre de Nuestro Señor Jesucristo, por el cual somos redimidos de todo pecado, a ella también adoramos”.

Roxiry Montilla


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 22 JULIO (SABADO)