20 de marzo de 2017 | 144 Visitas hasta ahora...

FBTM: Los tabuladores para el aumento del pasaje en Maturín están listos

En declaraciones anteriores al alcalde de la ciudad , Wilfredo Ordaz, indicó que el incremento sería discutido

Fotos: Juan Carlos Goitia

De acuerdo a las reuniones con el sector transporte y debates con los habitantes de las comunidades que visita el Alcalde del municipio, ya fueron elaborados los tabuladores con el nuevo aumento del pasaje urbano en la ciudad, así lo manifestó Alexander Díaz, director general de la Federación Bolivariana de Transporte en Monagas (FBTM).

“Los tabuladores ya están listos solo esperamos que el Alcalde ejecute con la orden de cuándo serán entregados”, enfatizó.

La tarifa en buses quedó en 100 bolívares y en carritos por puesto y busetas en Bs.150, para las rutas urbanas, mientras que los buses Yutong se estima que el ajuste sea de 75 bolívares, ya que siempre es menor, además las periféricas incrementarán el pasaje de acuerdo al 65 % del aumento.

También aseguró que se encuentran en una mesa de trabajo, donde han debatido otro aumento para principios de mayo, cuya propuesta formulada por los transportistas es de 30% más.

El gerente capitalino, Wilfredo Ordaz, realizó la entrega de 50 ayudas económicas al sector transporte beneficiando directamente a mototaxis, taxistas y transportistas de varias rutas de la ciudad. Reiteró su compromiso con el sector transporte destacando que continuará ofreciendo ayudas que permitan mejorar las condiciones de la unidad y así brindar un servicio de calidad a los usuarios.

Saim Reyes 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 AGOSTO (JUEVES)