10 de agosto de 2017 | 28 Visitas hasta ahora...

Eugenio Suárez la desapareció en el triunfo de Cincinnati sobre San Diego

El tercera base venezolano sonó cuadrangular por segundo dia consecutivo

suarez

Los Rojos de Cincinnati derrotaron este jueves 10-3 a los Padres de San Diego, para quedarse con la serie de cuatro juegos (3-1), que se disputó en el Great American Ball Park, de Cincinnati.

Los Rojos lograron darle la vuelta al marcador en la parte baja de la séptima entrada, gracias a un rally de cinco carreras, por medio de un grandslam que conectó el segunda base Scooter Gennett, seguido de un cuadrangular en solitario del venezolano Eugenio Suárez.

Suárez la desapareció por segundo día consecutivo, para llegar a 20 vuelacercas y convertirse en el quinto criollo que llega a dicha cifra en la presente campaña.

La victoria se la acreditó el relevista estadounidense Drew Storen, en la que enfrentó a un solo bateador, que le bastó para conseguir el tercer lauro del año.

El utility de los Padres de San diego, José Pirela, continúa intratable con el bate tras llegar a cuatro días consecutivos dando al menos un hit y elevar su promedio a .301.

Por San Diego, los venezolanos Carlos Asuaje ligó de 5-1. Yangervis Solarte de 4-1. Luis torrens de 4-1, con carrera anotada. José Pirela de 1-1, con carrera impulsada y tres bases por bolas.

Por Cincinnati, el criollo Eugenio Suárez de 2-1 con dos carerras anotadas y una llevada al plato.

El Universal


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

18-Cambio