11 de enero de 2017 | 527 Visitas hasta ahora...

Este miércoles escogen imagen del Carnaval de Maturín

2-1

La junta directiva del carnaval Maturín 2017, presidida por Edgar Habanero, escogerá este miércoles durante un concurso público el logo, slogan y tema musical de las fiestas del Rey Momo.

Informó Habanero, que las propuestas de los diferentes renglones serán alusivas a la tradición, cultura e idiosincrasia del municipio, y de esta manera rescatar las tradiciones de estas fiestas populares que habían desaparecido.

Resaltó que los participantes tendrán la oportunidad de consignar hasta las 3 de la tarde de este miércoles los recaudos en la Casa de la Cultura de Maturín “Inícita Aceituno”, en sobre manila y el tema será grabado en Cd, para que el jurado realice la selección que será anunciada públicamente.

Hasta ahora se han recibido unos 30 diseños, que serán evaluados por el jurado calificador, integrado por cultores y diseñadores gráficos reconocidos de la ciudad, quienes harán la elección este miércoles para dar a conocer al ganador públicamente. “Una vez más será el pueblo quien marque la pauta en la imagen corporativa de los carnavales 2017, con el trabajo mancomunado de la Gobernación del Estado conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Maturín, en la sede cultural”, dijo quien preside la junta de carnaval Maturín 2017.

 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

12-caricatura