18 de mayo de 2017 | 29 Visitas hasta ahora...

Entregan material para impermeabilizar 30 viviendas en Los Guaritos

Techos

La gobernadora Yelitza Santaella entregó este miércoles material para impermeabilizar a 30 familias que habitan en las casas de madera del sector Los Guaritos 2, como parte de las respuesta que brinda la mandataria luego de desarrolladas las jornadas de Gobierno de Calle en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

La solicitud fue atendida a través del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim).

Santaella recorrió varias de las casas que serán favorecidas con la entrega de este material, acompañada de su equipo político y los representantes del Poder popular. Gladys Barreto, presidenta del Servim y responsable político por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la parroquia Alto de Los Godos, informó que en esta primera fase serán atendidas 30 viviendas de este sector, luego de un estudio de necesidades aplicado en la comunidad, donde fueron seleccionadas las casas que presentan un mayor deterioro en los techos.

“Estas casas tienen más de 38 años y por ser de madera y con el tiempo se han deteriorado en gran magnitud, por lo que nuestra gobernadora Yelitza Santaella aprobó esta solicitud para garantizar una mejor calidad de vida a estas familias”, indicó.

Agradecidos

Raquel Aguilar, vecina del sector Los Guaritos 2, agradeció a la mandataria regional por este gran apoyo que le brinda a estas familias que se encuentran en una situación bastante comprometida, pues sus viviendas presentan un gran deterioro.

“Ante esta guerra económica que afecta al pueblo venezolano, se nos hace muy difícil adquirir este material para atender nuestras casas, pues su costo es muy elevado, por lo que estamos muy agradecidos con la gobernadora Yelitza Santaella y el presidente Nicolás Maduro por este significativo apoyo”, expresó.

Redacción


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 21 MAYO (DOMINGO)