El Periódico de Monagas

Entregan certificados por parte del Inces militar


En el Inces Monagas se llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos realizados con el personal del Punto de Abastecimiento de Alimentos del Fuerte Paramaconi (Pabasto), de la empresa Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (Hiperpdval), y del pelotón de Franco Tiradores de la 32 Brigada de Caribes “Gral. José Antonio Páez y miembros de los consejos comunales, pertenecientes a las parroquias de Boquerón y Santa Cruz.

Así lo explicó el Coronel Arquímedes Alexander González, gerente regional del Inces Militar Monagas, quien estuvo al frente de esta entrega que permite a los a este grupo de ciudadanos obtener nuevas herramientas de trabajo productivo.
De igual forma se dio por finalizado el curso básico de refrigeración al personal privado de libertad en el departamento de procesados militares del Centro Penitenciario de Oriente.

Continuando así comprometido con la programación ordinaria de los cursos de capacitación del Inces Militar, llevando luces para preparar a las comunidades más necesitadas del estado Monagas, con la finalidad de integrar y articular las mismas al aparato productivo.

El esfuerzo ha logrado promover nuevos esquema de trabajo productivo en el cual se logra satisfacer las necesidades inmediatas en las áreas que son de interés colectivo, logrando un mejor impuslo para el desarrollo social y productivo de la sociedad monaguense.

Edición Impresa
1
Video destacado
Trazos
caricatura 26-10-2014
Suplementos destacados
Copyright © 2013. CORPORACION EL PERIODICO 104.5 C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado y Desarrollado por: Consarca.com