11 de noviembre de 2017 | 30 Visitas hasta ahora...

Emilio Lovera aseguró que la crisis acabó con los espectáculos en el país

El artista indicó que ahora hay que buscar trabajo afuera y hacer puente en Miami para ir a otras ciudades porque en Venezuela no hay casi presentaciones de espectáculos por la crisis económica

Emilio Lovera

El humorista venezolano, Emilio Lovera, lamentó que, por la crisis económica del país, se acabaran los espectáculos privados y ahora los artistas tengan que realizar presentaciones en el exterior donde hay comunidades de venezolanos.

“Hoy en día hay que buscar trabajo afuera y hacer puente en Miami para contactar a los nacientes productores en lugares donde hay comunidades venezolanas para cuadrar unos shows y trabajar durante el año. En Venezuela se acabaron incluso los comerciales y los lanzamientos de productos”, comentó Lovera en una entrevista para Unión Radio.

El artista venezolano aprovechó para hablar sobre su obra “Aquí se habla venezolano” donde narra el nuevo comportamiento de los venezolanos cuando emigran a otro país. “Hemos mejorado mucho la forma de conducirnos en las finanzas y de entender cómo funciona el resto del mundo cuando aquí solo vivíamos una economía ficticia”, dijo.

Al preguntarle sobre el comportamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Lovera indicó que la MUD no sabe con quien está tratando. “Es como si un malandro tuviese a cuatro niños secuestrados en una casa y el choro quiera convencer al policía de que no está mal lo que hace”, agregó.

Lovera indicó que a pesar de la crisis del país, el humor siempre debe salir adelante porque “la risa es totalmente necesaria para el cuerpo y la salud”.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 24 NOVIEMBRE (VIERNES)