6 de marzo de 2018 | 236 Visitas hasta ahora...

“El voto es la única arma para rescatar la democracia”

5-1

A juicio de la diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González de Martínez el país atraviesa por una situación económica y social insostenible en la que muchos inocentes están muriendo como consecuencia de las políticas de un gobierno que ella considera “incapaz, corrupto y genocida”.
Explica que desde la Asamblea Nacional , “que es el único espacio de poder democrático que existe en el país” se ha intentado dar a conocer al mundo la situación de los venezolanos y se han generado importantes apoyos internacionales que están logrando una especie de cerco contra el gobierno nacional.
González de Martínez indica que hay que dar a conocer al mundo que en estados como Delta Amacuro, hay una epidemia de sarampión, una enfermedad prevenible por vacuna, que se ha extendido por falta de políticas de salud adecuadas y la incapacidad del gobierno.
Sobre la proximidad de las elecciones, aclaró que Henri Falcón no es un candidato de la oposición, y en este sentido, la MUD se encuentra de sesión permanente para tomar una decisión definitiva sobre la participación en los comicios.
A modo personal explicó, que “si se logran suficientes condiciones electorales, lo ideal es participar, pues la oposición es democrática y tiene en el voto su principal arma de participación ciudadana”.

Migración el otro drama

A  juicio de  González  es  lamentable  que  el futuro  del país  este  afectado por el fenómeno de la  migración ya  que  hasta  los  indígeneras  están saliendo del país. Resaltó que existe un registro de  2 mil  Waraos  que se  han ido a  Brasil. //Lis Carolina Martínez

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura