20 de marzo de 2017 | 21 Visitas hasta ahora...

El Aissami: “Almagró se secará y quedará como todos los que han enfrentado a esta Revolución”

Durante una entrevista realizada este lunes al programa “Con Amorín”,transmitido por el canal del Estado (VTV), señaló que el alto funcionario carece de moral para aplicar la Carta Democrática en el país pues a su juicio, “es un obsesionado con el Gobierno venezolano”

20

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “se secará y quedará como todos los que enfrentaron a la Revolución Bolivariana”.

Durante una entrevista realizada este lunes al programa “Con Amorín”,transmitido por el canal del Estado (VTV), señaló que el alto funcionario carece de moral para aplicar la Carta Democrática en el país pues a su juicio, “es un obsesionado con el Gobierno venezolano”.

“En un supuesto caso, si se llegarán a dar esos planes desestabilizadores que tiene Almagro en contra de nuestro país, hasta el opositor más enconado sufrirá de esos ideales perversos (…) Él jamás en vida se le plantó al comandante Hugo Chávez y vino aquí para hacer sus actos para obtener su cargo para finalmente arrodillársele al imperio norteamericano, por eso quedará en el fracaso permanente”, argumentó.

Por otro lado, explicó que “todas las infamias dichas por el imperio” en su contra, serán desmontadas debido a que no poseen pruebas de las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico y organizaciones terroristas en el Oriente Medio.

“Han desclasificado documentos oficiales dándonos créditos por nuestras acciones correctas en extradición (…) Cuando salió la DEA de Venezuela, se incrementó las cifras de incautación de droga ¡Qué curioso compadre! (…) Saquen las pruebas en mi contra ¿Por qué no sacan las pruebas y las llevan ante la justicia?”, enfatizó.

Con información de Noticias 24


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

Cari 10