21 de marzo de 2017 | 33 Visitas hasta ahora...

Dramática victoria de Bravos en extrainnings

La divisa parroquial venció 2 x 1 a su similar de Guafuco durante el choque que cerro de tanda dominical en la 1era fecha semifinal de la Liga de Béisbol Marcan Trillo

27

Bravos de El Tejero requirió de un innings extra para doblegar a Guafuco por la mínima diferencia 2×1, en el choque que cerró la tanda dominical en el estadio Las Comunales.

Jorvin Deyán, refuerzo del equipo Universitarios de Caripito, se vistió de héroe al conectar el batazo decisivo en el cierre de la 10ma entrada impulsando la rayita de la diferencia en los pies de Adolfo Villarroel.

Deyán además vino del banco para batear de 2-2 en el partido, empujando la primera carrera para su equipo en el 6to innings, anotada por Daniel Ordaz, igualando así las acciones a una carrera por lado.

La ofensiva de los parroquiales despacho un total de diez inatrapables durante el partido, en tanto que los de Guafuco conectaron ocho incogibles.

Con el juego empatado desde la sexta entrada, el abridor Luís Rengel salió sin decisión, siendo relevado por Orlando Freites, quien permaneció en la lomita durante tres innings.

Entre ambos guillotinaron a 16 contrarios. Jhonson Granados llegó a relevar el innings agregado para acreditarse la victoria.

En la acera de enfrente, el tercer relevista utilizado por Guafuco, Claudio Bavera, cargo con la derrota, en tanto que el abridor de la divisa blanquiazul, Ricardo Andrés, tuvo buen desempeño durante 5.1 innings, siendo relevado a su vez por Jhonny Mosquera.

JR Amundaray 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 08 MAYO (LUNES)