21 de abril de 2017 | 13 Visitas hasta ahora...

Distribuyen mil 288 cajas del CLAP en San Rafael

Personas con discapacidad también recibieron el beneficio

Clap

El gobierno bolivariano continúa la venta de productos alimenticios a través de las jornadas realizadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP en el territorio monaguense.

Tal es el caso de las mil 288 familias del sector San Rafael que resultaron favorecidas.

Manuel Jaimes, responsable de los CLAP en la parroquia Alto de Los Godos en el municipio Maturín, informó que la revolución no se detiene ni un día, es por ello que a través de Pdval se atendieron familia por familia y casos de discapacidad en este populoso sector del Eje Paramaconi.

“Cuando otros andan con planes desestabilizadores, nosotros los revolucionarios estamos dándole respuestas a las familias monaguenses con uno de los mayores flagelos de la guerra económica, como es la alimentación”, expresó.

Jaimes detalló que preparan la agenda para las próximas jornadas, de tal forma que se beneficie a un mayor número de familias y comunidades en esta parroquia.

“Es una planificación organizada entre la Gran Misión Abastecimiento Soberano y el Partido Socialista Unido de Venezuela”, acotó.

Destacó que próximamente realizarán una gran movilización de los CLAP de Los Godos para dar muestras de que el pueblo está recibiendo el apoyo del Gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Redacción


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

Caricatura