12 de octubre de 2017 | 89 Visitas hasta ahora...

Diosdado Cabello : El 15 de octubre gana Chávez

“Recibimos la fuerza de Hugo Chávez y le decía a algunos compañeros: así nos quedemos sin voz pero seguimos en la calle hasta el último instante para que la Revolución Bolivariana triunfe nuevamente”, afirmó Cabello.

43

Desde Maturín, estado Monagas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, auguró la noche de este miércoles el triunfo de los candidatos revolucionarios en los comicios regionales que se celebrarán este domingo, una victoria que será dedicada al Comandante Hugo Chávez.

“El 15 de octubre en Monagas gana Yelitza (Santaella), en Venezuela ganan los candidatos y candidatas de la Patria; se cierne sobre la derecha un gran peligro: que la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones que están en juego. Esa victoria, como todas, pero esta de manera especial debemos dedicársela a alguien especial: al Comandante Hugo Chávez”, manifestó Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando.

42

Recordó, además, su visita este martes al estado Barinas con motivo del cierre de campaña del candidato por el Psuv, Argenis Chávez. 

“Recibimos la fuerza de Hugo Chávez y le decía a algunos compañeros: así nos quedemos sin voz pero seguimos en la calle hasta el último instante para que la Revolución Bolivariana triunfe nuevamente”, afirmó Cabello.

Luis Enrique Hurtado 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 06 NOVIEMBRE (LUNES)