19 de mayo de 2017 | 199 Visitas hasta ahora...

Detenido luego de intentar matar a un hombre en Piar

El procedimiento se registró luego de que un sujeto herido ingresara al ambulatorio de La Toscana

Detenido

En horas de la mañana del jueves funcionarios de la policía el estado Monagas, capturaron en Chaguaramal, municipio Piar, a un sujeto que presuntamente intentó asesinar con un arma de fuego, a un ciudadano de 31 años.

El director del referido cuerpo policial, coronel José Ángel González Espín informó que el ciudadano que quedo tras las rejas fue identificado como Edrian Ribaldo Urrieta Uray (30).

“De acuerdo a la investigaciones, a la medicatura de la Toscana ingresó un ciudadano herido por un impacto de bala en el hombro derecho, quien señaló que dos sujetos le efectuaron varios disparos en Charaguaramal”, dijo la autoridad

De inmediato se efectuó un despliegue de búsqueda, logrando avistar a dos sujetos con las características descritas por la víctima, quienes intentaron huir y además efectuaron varios disparos a la comisión policial.

Uno de ellos se dio a la fuga, siendo aprehendido Urrieta Uray.

González Espín indicó que durante este procedimiento fue incautada un arma de fuego de fabricación no industrializada, con dos municiones calibre 9 milímetros.

Urrieta fue trasladado a los calabozos de la Policía del Estado, a la disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la región monaguense, para responder por su presunto delito.

Marielys G. Chávez


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

Caricatura