21 de marzo de 2017 | 72 Visitas hasta ahora...

Desplegarán 1800 funcionarios en el Vinotinto-Perú

Todo está listo para que ambas selecciones se den cita en el estadio Monumental de Maturín, este jueves 23 de marzo a las 7:30 pm, hora local.

federacion venezolana de futbol-fvf

Para este gran evento futbolístico se desplegarán a mil 800 efectivos policiales de los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad, así lo informó la gobernadora Yelitza Santaella, este lunes, en compañía del actual presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Laureano  González.

La mandataria regional destacó sobre las mejorar realizados en el estadio, puesto a que en el último partido estuvo en boca de todos, el mal estado del campo de futbol.

“Podemos asegurar que el estadio que se encuentra en óptimas condiciones para el partido del jueves, donde esteramos contar con el civismo que caracteriza a los monaguenses”, refirió Santaella.

Destacó que para evitar el congestionamiento en las entradas, se abrirán las puertas a partir de la 1:00 pm, para garantizar el acceso a más de 50 mil fanáticos del fútbol venezolano.

Los costos de las entradas son los siguientes: Principal Este y Oeste Bs 14.000, mientras que Popular Norte y Sur Bs 7000.

“La Gobernación del estado y la Alcaldía de Maturín, compraremos una cantidad importante de entradas para entregárselas al pueblo”, dijo Santaella. Además alabó a los fanáticos y denominó a Maturín como la capital del futbol venezolano.

Elecciones FVF

Por su parte Laureano González, aprovechó la ocasión para anunciar las elecciones de la FVF que se celebrará hoy por primera vez en la ciudad de Maturín.  “mañana (hoy) se conocerá al nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, así como su tren directivo. Aparte se realizarán otras seis elecciones: Consejo Contralor, Presidente de la Cámara de Resolución de Disputas, Comisión de cumplimiento y auditoría, Comisión de Gobernanza y Transparencia más Comisión de Finanzas.

El escenario elegido es el Hotel Venetur de esa ciudad. Inicialmente, se esperaba que usaran máquinas automatizadas para votar, con captahuella incluido.

Roxiry Montilla 


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA 24 JUNIO