11 de enero de 2018 | 414 Visitas hasta ahora...

Desmantelan en Mangozal de La Puente banda dedicada al abigeato

DESMANTELAN EN MANGOZAL DE LA PUENTE BANDA DEDICADA AL ABIGEATO 1

En el marco del operativo Patria Segura, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), desmanteló en Mangonzal de la Puente, parroquia Alto de Los Godos, una banda delictiva que se dedicaba al abigeato.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

“Estas personas fueron sorprendidas por la comisión policial cuando supuestamente se encontraban sacrificando una res en una finca ubicada en el sector Mangozal de La Puente. Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Maita de 23 años de edad, Edgardo Jesús Rondón de 20 años y Jorge Luis Plaza de 23”, dijo.

Torres Páez indicó que a estos se les incautó un arma de fuego de fabricación no indsutrializada tipo escopeta, dos cuchillos, un machete y un mecate.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. // Nota de Prensa


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura