El Periódico de Monagas

De un balazo matan a vigilante de panadería


De un balazo matan a vigilante de panaderíaLa víctima ya iba a cumplir un año trabajando en el local ubicado al frente del terminal de pasajeros

Aproximadamente a las 8: 15 de la mañana de este viernes, luego de iniciar las actividades comerciales en la panadería ubicada al frente del terminal de pasajeros de Maturín, unos sujetos le dispararon al vigilante de este establecimiento, cuando trató de frustrar un atraco.

Los ladrones entraron a despojar de sus pertenencias a un grupo de clientes que estaba desayunando en las mesas afuera del local

El hoy occiso según declaraciones de su esposa, se llamaba Jorge Emilio Corsu de 45 años, el hombre ya iba a cumplir un año trabajando en este local como vigilante.

“El llegaba a la panadería todos los días a las 5:00 de la mañana, siempre me decía que el no iba a permitir que robaran en su lugar de trabajo mientras estuviese ahí”, relató la viuda.

Según la información que manejaba la esposa de la víctima, llegaron dos sujetos a la panadería y comenzaron a quitarle unas cadenas y teléfonos a unos clientes que estaban desayunando en la parte de afuera del establecimiento, fue entonces cuando Corsu empezó a forcejear con uno de los delincuentes y ahí le dispararon en la región abdominal.

Luego de quedar baleado, testigos del suceso lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en donde ingresó por emergencia y de inmediato procedieron a intervenirlo quirúrgicamente para retirarle la bala.

La esposa de la victima indicó que no había pasado una hora, cuando un medico salio y le dio la terrible noticia de que su esposo había fallecido a pesar de los intentos realizados para salvarlo.

Fue en vano la rápida atención

Analy Querales, viuda de Jorge Emilio Corsu manifestó que a pesar que rápidamente lo atendieron, su pareja duró menos de una hora dentro del quirófano, cuando un médico le avisó que ya no había nada qué hacer.

Esta unión no tenían hijos en común, vivían en el sector La Constituyente desde hace un año y tres meses, cuando Corsu se mudó con la dama a Monagas para buscar mejoras laborales.

Maybé Gutiérrez
@mgutierrez_ep

Edición Impresa
1
Video destacado
Trazos
caricatura 23-07-2014
Suplementos destacados
Copyright © 2013. CORPORACION EL PERIODICO 104.5 C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado y Desarrollado por: Consarca.com