Plantaciín Casa de Campo
3 de marzo de 2014 | 3 Visitas hasta ahora...

De otros estados buscan a Monagas para hacer turismo

De otros estados buscan a Monagas para hacer turismoPor ser uno de los estados con más atractivos naturales para hacer turismo, además de ser uno de los más económicos, según algunos visitantes, se convierte en uno de los destinos más buscados en las fiestas del Rey Momo, las cuales finalizan mañana.
Familias que sólo vienen contando con amigos o familiares han convertido en tradición venir cada año a Monagas para ver el mejor Carnaval del país.

Así lo comenta Amarelis Zambrano, quien argumentó que pagaron puestos a 50 bolívares para ver los desfiles, sin embargo, mencionó que no importa cuánto se gaste con tal de pasarla bien.

Zambrano se vino con su familia desde la ciudad de Caracas para disfrutar varios ambientes de la región, “los carnavales de Maturín son buenísimos”, dijo.

De igual manera, ocurre con la familia González Mosquera, quienes reciben a sus familiares provenientes de Anaco para apostarse desde muy temprano en la avenida Bolívar para ver las comparsas y carrozas, lo cual se ha convertido en tradición.

“Es el primer desfile al que venimos este año, pero cada año reservamos puesto para venir, mi suegra viene de Anaco”, expresó Gladys Mosquera mientras esperaba el desfile.

Lisbeth Martínez


En Twitter...

Edición impresa