29 de junio de 2016 | 793 Visitas hasta ahora...

Daniel Mustafá blinda la defensa azulgrana

El central argentino viene al Monagas SC por seis meses

Foto Cortesía

La junta directiva del Monagas SC anuncia la contratación por seis meses del defensor argentino Daniel Mustafá, proveniente del Ñúblense chileno. El central ya jugó en el país con Atlético Venezuela en la temporada 2014-2015 disputando 2.658 minutos en 30 partidos.

“En el año que estuve en Atlético siempre escuchaba que Monagas era un grande, pero estaba en Segunda División. El estadio y todo lo que significa el Club, por eso me llamaba la atención de que no pelearan por cosas importantes. Ahora está en Primera, hay que hacerle honor y pensar en grande”, afirmó.

Mustafá se convierte en el décimo fichaje azulgrana para el Torneo Clausura 2016. “Me sedujo la idea de regresar al fútbol venezolano. Tuve una experiencia muy linda con el Atlético Venezuela. El trato de la gente fue increíble conmigo, esas cosas me hicieron sentir bien y feliz”, recordó el zaguero de 31 años.

Daniel ha jugado en 6 países distintos y en Monagas tiene claro su norte: “Los objetivos los voy armando a nivel grupal, por esas metas uno trata de esforzarse y esmerarse para conseguirlas y llegar a lo que deseamos. En lo personal me gustaría aportar mi experiencia, poder consolidarme y ayudar a mis compañeros”.

El internacional palestino arriba en los próximos días al país y desde ya envió un mensaje a la afición monaguense: “Mi compromiso al máximo, mis ganas, mi lucha y mi entrega van a estar siempre. Eso no se negocia. Estoy muy feliz y muy agradecido por pronto llegar a Maturín para ser parte del Club”.

Equipos: Talleres de Córdoba (Argentina), Racing de Córdoba (Argentina), Alumni de Villa María (Argentina), Ben Hur de Rafaela (Argentina), Estrela da Amadora (Portugal), SD Huesca (España), Os Belenenses (Portugal), Tigre (Argentina), Independiente Del Valle (Ecuador), Boca Unidos (Argentina), San Marcos de Arica (Chile), Atlético Venezuela (Venezuela) y Ñúblense (Chile).

Prensa Monagas SC


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 08 MAYO (LUNES)