12 de agosto de 2017 | 32 Visitas hasta ahora...

Continúa reparaciones de alcantarillas en Maturín

Los trabajos son realizados por la dirección de Servicios Generales del ayuntamiento capitalino

Limpieza

Como parte del embellecimiento de la ciudad, la Alcaldía Bolivariana del municipio Maturín, a través del departamento de Servicios Generales, inició la segunda etapa del Plan de mantenimiento y reparación de alcantarillas, ubicadas en el casco central y las principales avenidas de esta localidad.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Generales, Edgar Martínez, quien manifestó que dicha jornada se efectúa con el propósito de brindar a la colectividad una mejor vialidad y mayor seguridad a los conductores que circulan por estos lugares, evitando así accidentes de tránsito.

“Hasta los momentos se han arreglado más de 50 alcantarillas, y continuaremos con esta importante labor que beneficia a todo el municipio y que ha sido encomendada por el alcalde chavista Wilfredo Ordaz, desde sus inicios de gestión”, expresó Martínez.

Aseveró que esta actividad se extenderá durante lo que resta de año por toda la capital monaguense y resaltó que la revolución no se detiene y sigue trabajando por el pueblo, como lo delegó Hugo Chávez Frías.

Redacción


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 02 OCTUBRE (LUNES)