10 de octubre de 2017 | 52 Visitas hasta ahora...

Claudio Fermín : ” En estos comicios no comprarán al pueblo con una bolsa y un kilo de carne”

“Después de tantas marchas, protestas de muertes, lo coherente es que respondamos ahora con un voto consciente y contundente”, reiteró.

13

Al programa El Periódico con Los Vecinos,  asistió el dirigente nacional de la oposición, Claudio Fermín, para  tratar temas puntuales, relacionados a lo que serán los comicios regionales de este fin de semana 15 de octubre.

En la entrevista, el dirigente afirmó que en estas participaciones regionales, la gente optará por hacer un voto de conciencia, pues es evidente que actualmente el pueblo no se esta dejando comprar el criterio con un kilo de arroz, una bolsa  o un kilo de carne.

“Los Gobernadores son para resolverles las necesidades al pueblo, no para andar haciendo globos y trompetillas de su gestión, como lo que esta acostumbrada a hacer la Mandataria Regional en Monagas”, sentenció.

Indicó que es inexplicable cómo en un estado petrolero,  uno de los principales del país, se encuentre en total abandono y con una producción devastada.

Fermín aseguró que se reunió con un grupo de productores, tras recorres varios municipios de la entidad, y se percató de las realidades de inseguridad y abigeato que sufren.

Invitación a votar 

Para Claudio Fermín es sumamente importante que el pueblo salga masivamente a sufragar en respaldo a la oposición venezolana.

“Después de tantas marchas, protestas de muertes, lo coherente es que respondamos ahora con un voto consciente y contundente”, reiteró.

Con relación a las presunciones de ” trampa” en los resultados anteriores,  que pesan sobre el arbitro electoral, aseveró que eso se enfrenta es con el voto.

Guillermo Call es el resultado de un mandato del pueblo 

Con relación a la selección  de Guillermo Call como el abanderado de la Unidad, indicó que ” eso es el resultado de una primarias, del mandato del pueblo, y no las decisiones de un cogollo; el mandato del pueblo se respeta”, puntualizó

Luis Enrique Hurtado 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 OCTUBRE (MARTES)