6 de diciembre de 2017 | 30 Visitas hasta ahora...

Clases en centros electorales quedan suspendidas desde este 6-D

Clases

Desde este 6 de diciembre las instituciones educativas que funcionan como centros electorales serán tomadas por el Plan República, motivado a las elecciones municipales, y por ende serán suspendidas las actividades escolares en dichos planteles.

Así lo informó el ministerio de Educación a través de un comunicado, en el que además que los estudiantes retornarán a las aulas el próximo martes 12 de diciembre.

”Todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción”, expresa el comunicado.

Vale la pena señalar que el despliegue logístico del Plan República se mantendrá hasta el 11 de diciembre, cuando sean retirados equipos tecnológicos y de seguridad de los centros.

En el proceso electoral de este 10 de diciembre se escogerán los alcaldes de los 335 municipios del país y al gobernador del estado Zulia.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 07 DICIEMBRE (JUEVES)