21 de abril de 2017 | 37 Visitas hasta ahora...

CLAP en Monagas recibe Bs.43 millones en financiamiento

En materia de servicios básicos, la Gobernadora Yelitza Santaella, señaló que en tres meses han sido activados 75 pozos de agua en distintas comunidades de Monagas

Gober

La gobernadora Yelitza Santaella, hizo entrega de 43 millones de bolívares en financiamientos de 25 kit para la agricultura urbana a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), durante su programa radial transmitido desde El Guacharín.

Santaella señaló que el Estado de derecho debe respetarse, por lo que no permitirán que se impongan a la fuerza

Santaella aseguró que en un año de trabajo organizado con el poder popular, se han fortalecido gracias a la labor de producción, logrando posicionarse en el cuarto lugar entre los estados que han cumplido la meta de atender todos los sectores en el tema de alimentación.

En materia social, la mandataria regional, anunció que en tan solo tres meses, han sido activados 75 pozos de agua en distintas comunidades del estado Monagas.

Agregó que la parroquia El Corozo, también recibirá cinco de los mencionados equipos, para restablecer el bombeo de agua en los sectores de esa zona. Igualmente dio a conocer que en los municipios Punceres, y Ezequiel Zamora, se hará entrega de cinco bombas de agua, de 10 HP.

En materia política, la Gobernadora indicó que el pasado miércoles ocurrieron hechos violentos y vandálicos de parte de un grupúsculo, por lo que ellos llaman a la paz y a la tranquilidad, indicando que los trabajadores de las distintas instituciones, permanecieron resguardando las mismas.

  • 5 Mil personas serán beneficiadas con el financiamiento de los CLAP
  • 2 Mil 500 personas han sido intervenidas quirúrgicamente en el hospital
  • 3 Camas de terapia intensiva tienen previsto entregar esta semana en el centro de salud
  • 506 Pensiones serán otorgadas a mujeres en situación de pobreza extrema en el sector Santa Inés III
  • 25 Kit de agricultura urbana fueron entregados por la Gobernadora
  • 19 Personas señaló la Mandataria regional, que habían sido detenidas por hechos violentos

Ligia Mejías
Foto: Juan Carlos Goitía


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 02 JULIO (DOMINGO)