10 de agosto de 2017 | 655 Visitas hasta ahora...

Cicpc se dio un disparo accidentalmente

Cicpc

Referido desde el Hospital Dr. Luis González Espinoza en Punta de Mata, ingresó a la sala de urgencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, un ciudadano identificado como Alejandro Pérez de 26 años, residenciado en Los Cortijos.

Se conoció que el herido es funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y se encuentra destacado en la subdelegación de Punta de Mata, se presume que el funcionario estando en servicio se fue a guardar el arma en la espalda y esta se disparó impactándolo en la zona cervical.

Esto motivó su traslado al centro de salud de la capital zamorana y de allí su inmediato traslado al Humnt, donde fue operado de emergencia.

Señalaron familiares de Pérez, que la misma noche del martes fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

El funcionario tiene cuatro años graduados; ha prestado servicios en Maracaibo, luego fue trasladado a Caripito y por último estaba destacado en la subdelegación Punta de Mata.

Es importante la evaluación post operatoria que le realicen los especialistas del Humnt; así como el cumplimiento del tratamiento para su recuperación.

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 AGOSTO (JUEVES)