19 de mayo de 2017 | 785 Visitas hasta ahora...

Casi lo matan por robar y no aprendió la lección

Lo golpearon brutalmente por robar en el centro y cuando lo llevaron al Humnt, trató de robar otra vez

Leccion

Apenas habían pasado unos 20 minutos desde que el reloj marcó las 7:00 de la mañana del jueves cuando múltiples usuarios esperaban transporte público en la plaza El Balancín del centro de Maturín.

Aquel suceso ocurrió el miércoles, cuando un grito de rabió e impotencia alertó a los presentes, sobre un robo.

Todos en el lugar voltearon a mirar a la víctima, quien de inmediato señaló al presunto delincuente que unos segundo atrás había tratado de sacarle sus pertenencias de la cartera.

Tanto hombres como mujeres se indignaron y no dudaron en alcanzar al vándalo, a quien las piernas no le dieron para correr muy lejos.

Los golpes no tardaron en aparecer y rápidamente Fredy Miguel Mendoza (45), parecía un sacó de boxeo, en quien la población había descargado la impotencia de ser víctimas del hampa constantemente.

Una ambulancia de los bomberos fue llamada por una señora, a quien el presunto ladrón le inspiró lastima.
Mendoza fue llevado hasta la emergencia del Manuel Núñez Tovar, don estaba recibiendo atención médica, cuando el familiar de un paciente hospitalizado se quejó ante las autoridades del lugar.

Esta vez, el alboroto no fue mucho, ya que enseguida los funcionarios de Polimonagas sacaron al sujeto de la sala donde estaba siendo atendido y lo llevaron esposado a un área donde pudiera esperar que la patrulla lo fuera a buscar para ser puesto ante la ley.

Mendoza presentó traumatismo y heridas en el rostro, producto de la golpiza que recibió en el casco central de Maturín.

Marielys G. Chávez


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

Caricatura