12 de agosto de 2017 | 122 Visitas hasta ahora...

¡Cartera abrazada! ante temor de un arrebatón en el centro

Los usuarios conocen bien las “esquinas calientes” y toman previsiones para evitar ser víctimas del hampa

Arrebaton

Asustados andan los usuarios de Maturín cuando circulan por las calles del centro de la ciudad, debido a los constantes hurtos y arrebatones que se registran en la urbe.

Los ciudadanos además manifestaron que ya conocen las zonas “calientes” donde hay mayor incidencia del delito, aunque aseguran que realmente ninguna calle es segura.

Herania Villahermosa, usuaria, comentó que debe caminar con la cartera abrazada o el bolso hacia adelante, para que no se la vayan a quitar de un jalón.

Además Yelitza Palma, maturinés, afirmó “el celular, el efectivo y las tarjetas van entre la ropa o los zapatos por precaución”.

Las mujeres señalaron que entre las zonas vulnerables están las plazas Rómulo Gallegos, Piar y El Siete además del boulevard Arriojas y la esquina de Tejidos Fernández, en la Juncal.

Carlos García, ciudadano, comentó por su parte que “los delincuentes son en su mayoría chamos jóvenes que se agrupan en las esquinas, desde donde observan a los transeúntes y se pegan detrás de la persona que lleva celular, dinero o joyas”, dijo.

Marielys G. Chávez

Más detalles en la edición impresa de El Periódico de Monagas


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 04 DICIEMBRE (LUNES)