9 de enero de 2017 | 181 Visitas hasta ahora...

Carlos Requena asumió presidencia del Concejo Municipal de Libertador

Foto Cortesía

El concejal Carlos Requena asumió la presidencia del Concejo Municipal de Libertador, durante un solemne acto donde quedó instalada la directiva para el período 2017-2018, quedando Rosalía González en la vicepresidencia, Elis Estanga y María González, en la secretaría y sub secretaría, respectivamente.

Desde el Salón de Sesiones se dio fiel cumplimiento a Ley Orgánica del Poder Público Municipal y la Constitución Bolivariana de Venezuela, tras la juramentación de las respectivas autoridades legislativa local, donde se ratificó la disponibilidad de seguir trabajando a favor del pueblo.

El presidente Carlos Requena, enfatizó que arreciará la ofensiva económica, con el apoyo del poder ejecutivo representado por el alcalde José Figuera y cuerpos de seguridad, en aras de garantizar un clima de paz en la localidad sureña, al tiempo se legislar para fortalecer el aparato productivo de la entidad.

“Seguiremos honrando al Comandante Supremo Hugo Chávez con el Plan de la Patria, rumbo a la ciudad socialista del Sur, velando por las políticas económicas del Presidente Nicolás Maduro, en alianza con la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde José Figuera”, dijo.

Anunció que este miércoles 11 se realizará la próxima sesión, con la finalidad de conformar las diferentes comisiones, de manera transparente y equitativa.

Cortesía


Edición impresa

En Twitter...

Caricatura

12-caricatura