El Peródico de Monagas

Carlos Baute: Lo peor que ha pasado en Venezuela es tener petróleo


El cantante venezolano Carlos Baute culpó desde Madrid al gobierno de Nicolás Maduro del desabastecimiento de productos que vive actualmente Venezuela y aseguró que le gustaría “un cambio”.

“La situación en Venezuela es muy difícil”, afirmó el artista durante la presentación en la capital española de su último disco, “En el buzón de tu corazón”. “El que no tengamos productos es culpa del gobierno”, agregó.

“Lo peor que nos ha pasado a los venezolanos es tener petróleo”, aseguró el cantante de 39 años, que desde hace tiempo reside en España, reportó Dpa.

El crudo no es la única riqueza del país latinomericano, recordó Baute. “Tenemos aguas caudales, hubo una época que abastecíamos de luz eléctrica a Brasil y Colombia”, rememoró. “Todo eso lo hemos perdido lamentablemente”.

Edición Impresa
12
Video destacado
Trazos
12 - CARICATURA - 30 JULIO (MIERCOLES)
Suplementos destacados
  • Cuentas femeninasHacer rendir el dinero, es un gran desafío tanto para hombres como mujeres. Sin embargo, la experiencia cotidiana y algunos...
  • Gente proactiva rescata el béisbol en MaturínGente proactiva rescata el béisbol en MaturínA pesar de la inexistente promoción de las actividades deportivas en los sectores Villa Dorada y Santa Inés, algunos jóvenes tomaron la iniciativa de...
Copyright © 2013. CORPORACION EL PERIODICO 104.5 C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado y Desarrollado por: Consarca.com