11 de octubre de 2017 | 28 Visitas hasta ahora...

Cardenal Urosa llamó a votar este 15 de octubre

El arzobispo de Caracas recordó además que el Plan República tiene la obligación de “mantener su imparcialidad y e impedir cualquier acto de violencia durante las votaciones”.

Urosa

El cardenal Jorge Urosa Savino llamó a los venezolanos a votar este 15 de octubre, en las elecciones regionales, así como pidió a todos los párrocos organizar una jornada de oración por Venezuela este viernes.

En un comunicado, la presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana y el Arzobispado de Caracas exhortaron a los fieles a rezar para “hacer de Venezuela una nación donde impere la justicia, la libertad, la solidaridad y la fraternidad, que provienen del amor redentor del Señor Jesús”.

Con respecto a las elecciones regionales, el Cardenal Urosa Savino pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que “sea imparcial, respete las leyes y reglamentos electorales y asegure la transparencia de las votaciones”, así como exigió que los resultados sean informados “pronto”.

El arzobispo de Caracas recordó además que el Plan República tiene la obligación de “mantener su imparcialidad y e impedir cualquier acto de violencia durante las votaciones”.

Con información de El Universal


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 03 NOVIEMBRE (VIERNES)