13 de septiembre de 2017 | 64 Visitas hasta ahora...

Caracas hace oficial la salida de Wuilker Fariñez al fútbol de Colombia

El equipo ‘Rojo’ hizo oficial la salida del meta venezolano al Millonarios colombiano para enero de 2018

18

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial, mediante un comunicado, el preacuerdo con Millonarios Fútbol Club de Colombia, para el traspaso del guardameta Wuilker Fariñez.

Según el comunicado emitido por el equipo caraqueño expresa que “luego de la evaluación en conjunto entre el club once veces ganador de Venezuela, el jugador y Secasports -agencia que representa al futbolista- se llegó a un preacuerdo con el club blanquiazul para el traspaso del joven cancerbero, quien se integraría a las filas del equipo bogotano en el mes de enero del año 2018”.

El arquero oriundo de Catia, ha llamado la atención del fútbol mundial tras sus actuaciones con el Caracas, sumando lo realizado con la Vinotinto durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y lo hecho en el Mundial Sub20 de Corea del Sur, ayudando a que Venezuela quedara subcampeona luego de perder la final ante Inglaterra.

Fariñez, fue formado desde las categorías menores  de los ‘Rojos del Ávila’ y daría el ansiado salto a tierras extranjeras, algo que se veía venir por su enormes actuaciones frente a Colombia y Argentina en la última doble fecha FIFA.

La confirmación del club capitalino oficializa los rumores de los medios colombianos que daban por hecho el preacuerdo esta mañana según el diario El Tiempo de Bogotá. El periódico afirmó las informaciones filtradas por periodistas que cubren el día a día del equipo bogotano y además expresó que el acuerdo se cerrará al rededor de los 900.000 dólares.


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 14 SEPTIEMBRE (JUEVES)