12 de agosto de 2017 | 511 Visitas hasta ahora...

Capturados sujetos por secuestro en finca de Areo

El operativo fue ejecutado por efectivos de la Guardia Nacional, atendiendo el llamado del dueño de la instalación, quien fue víctima de intento de homicidio

Areo

Funcionarios del Destacamento 512 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), capturaron este jueves en el sector Areo, municipio Cedeño, a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, quienes presuntamente habían sometido a varias personas, bajo amenaza de muerte, en una finca ubicada en la mencionada localidad, para el robo de una bomba de agua.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante CZGNB51, quien señaló que el detenido mayor de edad, fue identificado como Carlos Maita (31); además de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

“El dueño de una finca ubicada en Areo, municipio Cedeño, denunció que varios sujetos, haciendo uso de un arma de fuego, tenían sometidos a los trabajadores, efectuando el robo de una bomba de agua. Los efectivos de la GNB, al llegar al sitio se percataron que uno de los sujetos venía saliendo de los terrenos, logrando su captura y la recuperación del equipo hurtado; además de la aprehensión de dos menores de edad”, dijo.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones, específicamente en los delitos de secuestro, robo agravado e intento de homicidio.

Redacción


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 18 OCTUBRE (MIERCOLES)