1 de diciembre de 2017 | 30 Visitas hasta ahora...

Candurín: el sector privado puede ayudar a resolver los problemas de la ciudad

Estamos trabajando en la municipalización del partido MIPAM y hoy día puedo afirmar que tenemos 5 candidatos con todas las posibilidades de ganar en Monagas, porque tenemos buenos candidatos comprometidos con el cambio”, dijo

5-1

Ante lo que califica como un gran retroceso que vive Maturín y el país en general, el candidato a la alcaldía de la capital monaguense por el partido MIPAM, Justo Pastor Candurín, dice que es necesario un cambio de modelo que incluya al sector privado en las soluciones de los problemas de la urbe.

Candurín explica que uno de los principales problemas que enfrenta Maturín actualmente es el de aseo urbano, que podría ser resuelto en su totalidad con la contratación de una empresa privada que tenga experiencia y experticia en el manejo de desechos.

“ No es posible que lo que hay para la recolección de la basura sean viejos camiones sin compactadora, donde montan a 5 trabajadores para que compacten la basura con los pies, eso es inhumano “, dice, y explica que con pocos camiones compactadores se resolvería el problema de la ciudad.

Indica que todo se ha atrasado y no se explica como a estas alturas, la ciudad se barra con una escoba y una pala, cuando hasta hace pocos años había máquinas barredoras con las que se hacía un buen trabajo.

Dice que entre otras propuestas para mejorar la calidad de vida de la población monaguense, tiene el de crear subsidios e incentivos reales para que los transportistas puedan rehabilitar sus unidades , porque está conciente de lo que se vive actualmente con el transporte público es un verdadero drama.

“Las paradas llenas, los vehículos parados por falta de repuestos, de cauchos, es una situación alarmante que debe ser atendida de inmediato”, dijo

-Ante la posibilidad de la abstención, ¿ cual es su mensaje?.
-Yo estoy llamando a la base chavista y a la base opositora para que salga a expresar su descontento y vote por el cambio, por nuestra propuesta. Las Alcaldías son los organismos de gobierno más cercanos al pueblo.
-¿A los chavistas que les dice?
– Que no sigan votando por sus verdugos, que quienes les dan la bolsa de comida no los quieren, porque son ellos mismos los responsables del hambre del pueblo. El que da una bolsa Clap no está haciendo un favor, sólo esta calmando un hambre creada por este gobierno.

Lis Martínez


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 12 DICIEMBRE (MARTES)