31 de octubre de 2017 | 16 Visitas hasta ahora...

Caldera considera que no asistir a las municipales fue una decisión necesaria

Destacó que el objetivo principal de no asistir a las alecciones municipales es limpiar el voto para los comicios presidenciales que, a su juicio, son los definitivos para conquistar el cambio.

24

Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el CNE, conversó conVanessa Davies en el espacio Por dónde vamos, acerca de la decisión de la mayoría de los partidos de oposición de no ir a las elecciones municipales.

Es una decisión que, aunque fue difícil de tomarla, fue necesaria luego de lo que ocurrió el 15 de octubre, con un perfeccionamiento de vicios y de trampas, de parte del gobierno a través de CNE y el plan República, que hizo que el voto haya quedado profundamente lesionado como una herramienta de cambio”, opinó.

Destacó que el objetivo principal de no asistir a las alecciones municipales es limpiar el voto para los comicios presidenciales que, a su juicio, son los definitivos para conquistar el cambio.

“La mayoría de los partidos políticos han expresado la necesidad de hacer una pausa electoral en estos momentos para organizarse y dejar claro que esto es una lucha por el cambio en Venezuela con la mirada en la elección presidencial, para eso estamos llamando al país”, expresó Caldera.

Unión Radio 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 11 NOVIEMBRE (SABADO)