16 de julio de 2017 | 79 Visitas hasta ahora...

Entre Bs. 40 y 90 mil bolívares suben los zapatos escolares en tiendas de Maturín

Gastos

El equipo reporteril de este medio de comunicación recorrió algunas zapaterías del casco central de Maturín para evaluar los precios de los calzados escolares, ya que muchos padres y representantes se encuentran buscando ofertas para comprarlos este mes de julio y así evitar adquirirlos a los nuevos precios.

Los encargados de las tiendas nos recibieron y nos informaron sobre la baja compra de los zapatos.

Hamid Aussi, encargado de una de las tienda manifestó que los zapatos escolares están a precios muy elevados, “no están para el alcance de muchos y no hemos surtido porque los nuevos costos están muy elevados”.

También señaló que en comparación con años anteriores ya en este tiempo habían empezado con las ventas, pero cabe destacar que las personas prefieren comprar calzados casuales que escolares.

Asimismo, índico que tiene variedad de precios en los zapatos colegiales, desde Bs. 40 hasta 60 mil, precios que considera accesibles para unos pocos.

Por otro lado, Yajaira Meneses, encargada de otra tienda de calzado, precisó que los zapatos colegiales siempre salen a la venta, ya que muchos padres hacen un sacrificio para obtenerlos,“en estos momentos tenemos variedad de marcas y de precios desde Bs. 65 mil hasta Bs. 90 mil.”

Joseny Rengel
Pasante


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 12 AGOSTO (SABADO)