13 de septiembre de 2017 | 909 Visitas hasta ahora...

Bebé murió por un golpe que recibió al caerse de la cama

El suceso ocurrió la noche del lunes en una finca de la parroquia Boquerón, donde trabajan los padres de la menor

12

El cuerpecito de una bebé de tan solo 11 meses fue ingresado a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín, la madrugada de este martes.

La infante respondía al nombre de Ashley Saray Ledezma, quien fue trasladada hasta la sala de medicatura forense en una furgoneta del Senamef.

La policía científica se encuentra investigando el caso para determinar si efectivamente se trató de una caída accidental, como lo aseguró su progenitora al momento del ingreso del cadáver a la morgue del Humnt.

Según describe en el libro de ingresos del referido centro de salud, la niña pereció a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Se conoció que cuando la comisión detectivesca llegó a la finca ubicada en Viboral, donde se registró el presunto accidente, la madre de la menor informó que el golpe se lo había causado cuando cayó de la cama donde dormía.

Los padres de Ledezma tienen su residencia en otro sector de Boquerón, aunque suelen quedarse muy seguido en la finca, donde ocurrió el suceso, ya que allí laboran desde hace varios meses.

Pese a la versión de la progenitora de la víctima fatal, la Policía Científica inició las investigaciones de rigor para determinar si eso fue lo que verdaderamente produjo la muerte de la bebé aquella madrugada.

Marielys Chávez 

 


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 19 NOVIEMBRE (DOMINGO)