11 de enero de 2017 | 1355 Visitas hasta ahora...

Asesinan a joven de balazo en el cuello en Cachipo

El joven habría venido de la ciudad de Caracas, donde trabajaba como comerciante informal, para asistir al nacimiento una hermana

31

Solo tenía una hora y media de haber llegado al estado Monagas, cuando la delincuencia cobró la vida de José Miguel Salazar, un joven de 24 años, que residía en la ciudad de Caracas  y se encontraba de visita en las tierras orientales para asistir al nacimiento de una hermana.

Señalaron los familiares, que el muchacho llegó a Cachipo en el municipio Punceres, alrededor de las 06:30 de la tarde y se dirigió al sector Siqueno, donde residen sus allegados, fue en ese momento que junto a un primo salió a visitar a otros parientes siendo interceptados por dos personas encapuchadas quienes bajo amenaza de muerte lo exhortaron a entregar sus pertenecias.

Tal parece que Salazar se negó a ceder  y trato de dialogar con los antisociales quienes haciendo caso omiso al joven le propinaron un disparo a la altura del cuello, después de agredirlo, lo despojaron de su koala, el teléfono y dinero en efectivo.

En la misma acción hicieron que su acompañante huyera del lugar, bajo amenaza de muerte.

Una de sus parientes presentes en la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, señaló que al enterarse de la noticia acudieron a prestarle auxilio al herido trasladándolo al CDI de la zona, sin embargo pese al esfuerzo,  el infortuno ingresó sin signos vitales.

José Miguel Salazar, se ganaba la vida en la ciudad de Caracas como vendedor informal y en ocasiones trabajaba como mesonero, deja una hija en estado de orfandad.

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se trasladaron al Hospital Nicolás Giannini de Punceres , para realizar el traslado del cadáver, así mismo los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  iniciaron la investigación para determinar las responsabilidades en este hecho.

Siqueno a merced  del hampa

La muerte de este joven, deja un inmenso vacío para esta familia, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que atiendan el creciente problema de inseguridad en el municipio Punceres.

“Necesitamos mayor presencia policial en Siqueno, ya que estamos a merced de un grupo delictivo conformado por unos jóvenes que recientemente llegaron de la ciudad de Caracas” indicó un familiar.

Redacción: Mauricio Bolívar


Edición impresa

unnamed (1)

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 21 MARZO (MARTES)(1)