12 de octubre de 2017 | 476 Visitas hasta ahora...

Arrestados por hurto de compresores de aires acondicionados

Los detenidos fueron identificados como Jhonny José Lisboa Rojas (44) y Jesús Andrés Quintana Solórzano (34).

22

Gracias al apoyo de los cuerpos de seguridad para resguardo de los centros educativos, funcionarios del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), arrestaron el martes a dos sujetos que presuntamente hurtaron compresores de aires acondicionados en una escuela ubicada en el sector Brisas del Aeropuerto, parroquia Las Cocuizas.

Así lo informó el director de Polimonagas, Coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que los detenidos fueron identificados como Jhonny José Lisboa Rojas (44) y Jesús Andrés Quintana Solórzano (34).

“La directora del mencionado centro educativo denunció el hurto de compresores de aires acondicionados. De inmediato efectivos de nuestro Departamento de Inteligencia se trasladaron hasta la escuela para el proceso de averiguaciones. En este caso resultó supuestamente implicado el vigilante de la mencionada institución, quien además está involucrado en el hurto de un teléfono”. celular efectuado a una docente”, dijo.

Nota de Prensa 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 03 DICIEMBRE (DOMINGO)