13 de septiembre de 2017 | 871 Visitas hasta ahora...

Apresados dos hermanos por el asesinato de un barbero en La Puente

El asesinato ocurrió a principios de agosto. La víctima era barbero

7

Efectivos del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Monagas lograron la detención de dos hermanos, señalados por un homicidio ocurrido en La Puente.

El asesinato se registró la primera semana del mes de agosto, cuando Ibrahim Elías Pérez Veracierta de 28 años, regresaba de una tasca con unos amigos y su pareja sentimental.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Javier Mudarra Palmares y Germán Antonio Mudarra Palmares, de 26 y 22 años, respectivamente.

La información fue reseñada a través de la cuenta en twitter del Cicpc de la entidad monaguense.

Reseña del caso

El siete de agosto, la víctima fatal había estado compartiendo en una tasca ubicada en La Puente con su mujer Marvis Peinado y dos amigos.

Cuando salieron del lugar, se fueron caminando hacia sus residencias, ya que quedan cerca.

Según narró la mujer, cuando iban cerca de la Escuela Apolinar Cantor, se encontraron con cuatro sujetos, quienes llamaron a los dos amigos que iban con Pérez y se pusieron a discutir.

Posteriormente sus presuntos amigos lo llamaron para que lo ayudara ya que los cuatro sujetos los estaban agrediendo y cuando Pérez se acercó a ellos salieron corriendo y lo dejaron solo contra los cuatro presuntos hampones.

En ese momento Pérez, quien laboraba como barbero, recibió una mortal puñalada.

La víctima dejó en la orfandad a dos niños menores. Sus parientes habían acudido varias veces a la sede de la policía científica para declarar con respecto al suceso, esperando que se hiciera justicia.

Hasta ahora no se tiene claro si los dos detenidos son los presuntos amigos que acompañaban a Pérez el día de su homicidio o dos de los cuatro sujetos que se encontraron en el camino.

Marielys Chávez 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 23 SEPTIEMBRE (SABADO)