11 de enero de 2017 | 274 Visitas hasta ahora...

Apostar a un mejor Año 2017

Por: Antonio Sousa

Foto: Edición Web

Yo no sé la experiencia particular de cada quien, pero hablar de cualquier tema, todo se relaciona a nivel global, en este caso, a Venezuela, ya es natural que lo que le pasa a uno, le pasa a todos, se está cumpliendo algo que aprendí en mi cultivación espiritual llamado el “alma universal”, todos somos uno sólo.

Yo hago una evaluación del diciembre del año pasado: fue rudo, con mucha escasez y alta inflación, todo imcomprable, perdiendo poco a poco las tradiciones, las compras mermaron muchísimo; y la gente repetía: “no se quejen que el año que viene será peor”. Cosa que no compartí y no me uní a esa ola de negatividad y catástrofe colectiva para mi país, y menos, para mi entorno.

Pero como toda acción de cualquier decreto, así fue, una multitud lo repitió, en tal sentido, el 2016 se convirtió en el peor año de Venezuela. Yo presencié, viví y escuché de muchas pérdidas que dominaron el común colectivo: dinero, trabajo, carros, enseres, cauchos, salud, parejas, sueños, planes y viajes. Nadie se escapó de este coletazo, duro y doloroso para todos. El año viejo se fue con muy malos recuerdos, sobre todo, para aquellos que no lograron sus sueños, y peor, no cubrir sus necesidades básicas.

Aunque yo no escapé de esta realidad, puede decir que las cosas se enderezaron un poco, en medio de la escasez, las pérdidas y las enfermedades, las superé milagrosamente, que una mágica abundancia cubrió mi alma, y con ella, mis necesidades básicas y mis limitaciones, lo que agradezco eternamente al cielo o a esa alma universal.

Mi diciembre 2016 cerró superior al año anterior: mejor cumpleaños, más comida, mas hallacas, más tortas, mucho más compartir, mejores estrenos, nuevas y puras amistades, nuevos retos profesionales, superación de pruebas espirituales, entre otros.

Deseo para todos el mejor año nuevo porque lo que sucede es lo mejor, hay un aprendizaje oculto, así que invito a todos a apostar por una mejor Venezuela y bienestar para los que hacen vida en este territorio de amor y paz, porque todos somos un alma universal.

¡Feliz y abundante Año 2017!


Edición impresa

En Twitter...

Caricatura

12-caricatura