28 de noviembre de 2017 | 29 Visitas hasta ahora...

Ángel Luis Pérez: Hay que recuperar la política cara a cara con el pueblo

Reconoció que la oposición ha cometido muchos errores y “lo peor es que aún no han entendido que es necesario trabajar de frente con la gente y dejar de estar criticando todo sin ningún sentido”. El candidato ha recibido apoyo de partidos como Copei y el MAS

_DSC0139

Fue alcalde del municipio Santa Bárbara entre el año 2000 y 2008, y ahora quiere ganarse la confianza y el voto de un electorado de oposición que se muestra apático en todo el país, pero Ángel Luis Pérez, cree que en su terruño la gente está despertando y cada vez nota una mayor disposición del pueblo a participar en los comicios del 10 de diciembre.
Comenta que esta campaña ha sido interesante pues le ha tocado fajarse en un cara a cara con la gente, para conocer bien de cerca sus problemas y sus aspiraciones.
Cree que a pesar de la mala situación de la oposición es posible que en Monagas se den buenas sorpresas.
-Usted ya fue alcalde ¿cómo lo ha recibido la gente?
-Yo estoy muy complacido con la reacción de la gente, chavistas y opositores me reciben en sus casas con cariño y respeto, yo soy un hombre que puedo hablar con todos por igual porque cuando fui gobernante, goberné para todos.
-¿Cree que logrará vencer esa apatía que existe en el electorado?
– Yo creo que mucha gente está entendiendo que las elecciones municipales son importantes porque el alcalde es el muro de contención de la gente, la persona más cercana a quien acudir.
-Con la situación actual de la oposición ¿usted cree que hay esperanza de ganar en algunos municipios de Monagas?
– En algunos municipios del oeste principalmente donde se ha logrado un consenso tenemos mucho chance, donde la cosa se ha complicado es porque hay muchos candidatos que no han entendido que deben hacer un sacrificio y no hacerle el juego al gobierno.
– ¿Por qué usted quiere volver a ser alcalde?
– Veo los proyectos productivos que dejamos casi listos o listos, dejaron de funcionar y fueron echados al abandono. Nuestros adultos mayores son maltratados, el sistema educativo en el piso, y otra vez Santa Bárbara ha vuelto a depender sólo del Gobierno municipal.
-¿Si usted gana se juramentará ante la Asamblea Constituyente?
– Todo el que aceptó ir a este proceso debe estar claro que sobre el orgullo y la soberbia está una lucha por el pueblo y que es necesario hacer sacrificios, claro que lo haré porque estoy seguro de que ganaremos.
-Está a punto de comenzar un proceso de diálogo oposición gobierno, ¿cómo ve el proceso?
– Muy mal, no ha comenzado y ya el Gobierno está insultando y humillando a la MUD y a la iglesia, no soy muy optimista pero veremos qué pasa en los próximos días.


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 11 DICIEMBRE (LUNES)